INGRESO

Para formar parte del Programa debes revisar 2 aspectos muy importantes:

1. Confirmar si tu establecimiento se encuentra en el listado de convenios suscritos durante el año en curso.

2. Revisar si tu promedio de notas te ubica dentro del 7,5 por ciento de los mejores estudiantes que egresarán este año de tu establecimiento.

3. Que tu establecimiento educacional sea de dependencia Municipal o particular Subvencionada.

4. Debes pertenecer a los tres primeros quintiles de la sociedad (puedes chequear esto en tu Municipalidad)

Si se dan estas dos condiciones iniciales, el proceso se desarrolla de la siguiente manera: desde tu establecimiento nos enviarán una nómina con todos los estudiantes que se encuentran en el 7,5% de los mejores promedios. Posteriormente la Universidad se contactará con los estudiantes seleccionados informándoles vía carta y correo electrónico de su selección.

Para formar parte de este programa debes:

1. Estar INSCRITO Y RENDIR LA PSU

2. Haber completado el Formulario de Acreditación Socioeconómica, FUAS, formulario que te permitirá acceder a las becas que otorga en Ministerio de Educación. Lo encuentras en www.becasycreditos.cl o bien en www.fuas.cl

Con estos requisitos cumplidos, ya puedes incorporarte a nuestro Programa Propedéutico.