Ago 1, 2013

Monseñor Héctor Vargas realizó la primera visita a nuestra Universidad

visitagrancancillercnorteEl Gran Canciller recorrió las dependencias del Campus Norte y aprovechó la oportunidad de saludar y compartir con la comunidad Universitaria.

El nuevo Obispo de Temuco y Gran Canciller de la UC Temuco, Monseñor Héctor Vargas, recorrió parte de las dependencias de nuestra Universidad y visitó la Escuela de Medicina Veterinaria, el edificio Portal, la construcción de la Capilla, el edificio Cincuentenario, Biblioteca del Campus Norte, las salas de estar y estudio de los estudiantes y el entorno del Campus.

En su recorrido, Monseñor Vargas fue acompañado por el rector y prorrector de nuestra casa de estudios, quienes le mostraron los espacios en donde se desarrollan las diferentes actividades académicas; ocasión en la cual Mns. Vargas tuvo la oportunidad de saludar y compartir brevemente con algunos funcionarios y estudiantes.
Durante los próximos días, luego del receso de invierno, el Gran Canciller visitará los Campus Monseñor Alejandro Menchaca Lira, San Francisco, Casona Prieto, Casa Central y otros espacios institucionales. Además, el próximo cinco de agosto la Universidad realizará el acto académico de bienvenida de nuestro Gran Canciller.